Las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios las encuentras aquí, en todo caso, no dudes en contactarnos si quieres te llamemos o visitemos personalmente.

¿Cuánto cuesta tener una cafetería en mi empresa?

Nada. No te cuesta nada. Nosotros vamos y estudiamos tu empresa, nuestros asesores determinan si por el tipo de empresa, ubicación, tráfico de personas, perfil de los colaboradores es factible llevar a cabo la instalación. Todos los costes de mobiliario, neveras, equipos y personal son asumidos por nosotros.

¿Qué medios de pago se reciben en los puntos?

Prácticamente todos, desde efectivo, tarjetas débito y crédito, hasta bonos Sodexo o inclusive Bonos personalizados para la empesa.

¿Que productos tendrá la cafetería?

Tenemos un portafolio de más de 500 productos, de acuerdo con el perfil del usuario y los requerimientos de la empresa, realizamos una propuesta inicial de productos, con el tiempo vamos midiendo la aceptación de los productos, sugerencias de los usuarios y vamos creando un portafolio único para la empresa que cumpla con los deseos de los usuarios.

¿Y que pasa si no tienen un producto?

Uno de nuestros trabajos diarios es la búsqueda constante de nuevos proveedores, si quieres un producto que no tenemos nos lo puedes decir, y nosotros haremos todo lo posible para encontrar el proveedor adecuado para ese producto.

¿Hay productos saludables?

¡Por supuesto! Tenemos frutas, ensaladas, wraps, sanduches, frutos secos, cereales, jugos, tés, bebidas saludables y muchos otros productos para los colaboradores de tu empresa.

¿Tienen productos de panadería?

Claro que si, tenemos en nuestro portafolio empanadas de muchos sabores, arepas de queso, arepas de choclo, arepas boyacenses, pasteles, tortas, y mas alternativas de panadería y pastelería.

¿Los productos son seguros?

Ser proveedor nuestro no es fácil, verificamos la documentación de la empresa, si es necesario visitamos las instalaciones de los proveedores y nos aseguramos que los productos tengan los permisos sanitarios necesarios vigentes para la preparación de los alimentos que ofrecemos en nuestros puntos de venta.

Entonces si quiero una cafetería en mi empresa, ¿Qué hago?

Contáctanos para que un asesor pueda visitarte y realice una evaluación de tu empresa para determinar si es posible su instalación, es un proceso muy sencillo que tarda unos pocos días. Si tu empresa es viable, la instalación de la cafetería se demora entre 3 y 6 semanas dependiendo de varios factores: tamaño de la cafetería, mobiliario, instalaciones, etc.

¿Listo para comenzar?

Vamos a tu empresa y hacemos una evaluación de espacio sin costo